sábado, julio 14, 2007

Quisiera ser

Quisiera ser

Quiesiera ser de decisión, saber lo que quiero en todo lo que hago.
Quisiera ser inteligente.
Quisiera ser súmamente curioso. Como un niño que no se cansa de cuestionar.
Estas cualidades me ayudarían a mantener un constante lectura para ser una persona interesante, con cultura.

Quisiera poseer un gran sentido del humor para siempre llevar felicidad a todo ser humano que se encuentre en mi camino.
Quisiera ser generoso.
Quisiera ser una persona sincera porque la verdad es el pilar de las ideas.
Quisiera ser una persona alegre, porque la alegría rejuvenece el alma.
Quisiera ser una persona con entusiasmo, motivadora, para invectar vida en la vida de otros.

Quisiera ser una persona paciente, para lograr escucharme a mí mismo y a los demás.
Quisiera ser una persona que sabe escuchar a quien habla sin importarle las diferencias de rol, color y religión.

Quisiera ser una personaorgullosa de su apariencia física.
Quisiera ser una persona que perdona, porque solo así conseguiré la paz.
Quisiera ser una persona que lo más importante en su vida sea la familia, Dios y la cultura.
Quisiera ser una persona con carácter suficiente para tomar importantes decisiones sin perder los estribos.
Quisiera ser una persona que todas las noches duermne maravillosamente bien.

Quisiera tener amistades y conocidos que me protejan, me aprecien y que me amen.

Yo estoy aquí para disfrutar cada evento, cada encuentro con otros.

No hay comentarios: